Web Hosting

Instalar aplicaciones desde el Pack Amigo

Facebook
Twitter
LinkedIn

Paso a paso

1) En la página principal de tu panel de hosting Ferozo, haz click sobre el icono que dice “Pack Amigo”.

2) En la nueva pantalla, elige la aplicación que desees instalar (en este caso elegiremos “WordPress” a modo de ejemplo) y haz click en el botón “Instalar” que está debajo.

3) En el desplegable que se muestra deberás indicar el dominio y el nombre de la carpeta donde deseas instalar tu aplicación, por un lado; y por el otro, una cuenta de correo electrónico para que se te envíe una notificación al finalizar la instalación. Una vez hecho esto, haz click nuevamente en “Instalar”.

Si deseas instalar la aplicación directamente en la raíz de tu directorio, deja el casillero donde deberías indicar la carpeta en blanco. La aplicación se instalará en la carpeta public_html.

Puedes ver el progreso de la instalación dentro del menú “Tareas” que está en la barra de navegación.

5) ¡Listo! Puedes ingresar a tu aplicación desde la pestaña “App instaladas”, seleccionando el icono que está entre las acciones que se ubican a la derecha de la aplicación.

Recuerda que puedes acceder a tu aplicación de forma externa desde cualquier navegador web ingresando, en el caso de WordPress, a http://tudominio.com/wp-admin.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Reclama tu descuento

Te enviamos el cupón de descuento

Recibe este cupón por email y entérate de los próximos descuentos

¿Necesitas ayuda?

Podemos
ayudarte


Podes completar el formulario, indicarnos el motivo de tu consulta y el medio por el cuál querés que te contactemos para poder responder todas tus preguntas.