Se trata de un trámite sumamente sencillo que realizarás por única vez y que es necesario para resguardarte como cliente y evitar fraudes.
Para brindarte mayor seguridad al realizar tu primer pago, en algunos casos, es posible que recibas un email automático solicitándote acreditación de identidad.
El objetivo de la acreditación de identidad es confirmar que seas el titular del medio de pago utilizado para abonar el servicio, evitando así que algún tercero realice cargos en tu tarjeta de crédito sin tu autorización o haya utilizado tus credenciales de medios de pago electrónicos sin tu permiso.
Por ese motivo, dependiendo el medio de pago que hayas utilizado, es posible que el sistema te solicite alguna de la siguiente documentación:
- La tarjeta de crédito utilizada
- Documento que acredite tu identidad (DNI, Cédula de Identidad, Pasaporte)
¿Cómo acredito mi identidad?
Para acreditar tu identidad, sigue los pasos que te indicará el email que recibirás.
Para realizar la acreditación debes enviarnos una foto del frente de tu DNI y de la tarjeta con la que realizaste el pago, en la que se vean los 4 últimos dígitos del número y el nombre del titular (para tu mayor seguridad, puedes tapar los primeros 12 dígitos y dejar visibles solo los últimos 4).
¡Listo! La información fue enviada al Departamento de Atención al Cliente , la misma será chequeada y analizada por nuestros profesionales. Una vez hecho esto, te confirmaremos la acreditación.
Recuerda que este trámite lo realizas por única vez y servirá para evitar demoras en altas y renovaciones de servicios.